Tiendas de muebles especializadas en Bancos de jardín en Islas Baleares

Mantén animadas charlas al fresco de tu jardín o terraza gracias a los bancos de jardín que las siguientes empresas te ofrecen a través de GuiaMuebles.

0 7

Vilanova8

- 5 % dto.

Vilanova8 es una empresa de muebles que distribuye muebles y decoración de marcas tanto internacionales como nacionales. Servicios Tetería Muebles y Decoración Arte Flores Regalos... (Bancos de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

Europmueble

Europmueble es una tienda al servicio del cliente. Disponen de una gran selección de muebles que de bien seguro se convertirán en imprescindibles para ti. Servicios En Europmueble... (Bancos de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

Moebel Kolonie

El moebel kolonie tiene su sede en munich, alemania, desde hace 13 anos. Se estableció en santa ponsa, mallorca, en 2005; con mucho éxito. Moebel kolonie se dedica principalamente... (banco de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa fundada en 1998 en la isla de Mallorca. Somos especialistas en muebles para exteriores de la máxima calidad y ventiladores de diseño de todos los... (bancos para jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

TONISLAR S.L.

TONISLAR es una empresa dedicada a la fabricación e instalación profesional de toldos en Menorca (Islas Baleares), ponemos a su disposición mas de 35 años de experiencia, tanto... (banco de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

JUNCOSA

En 1902 Lamberto Juncosa Massip constituye la primera Sociedad para fabricar muebles en Palma. De origen catalán, conoció Mallorca trabajando en la fábrica de muebles de D... (bancos para jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

NAT

La ilusión por el trabajo que realizamos y la pasión por los muebles hacen que Nat sea una empresa que consigue disponer de las mejores colecciones. Para poder garantizar... (bancos para jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

MOBILIA

En MOBILIA, disponemos de las últimas tendencias en mobiliario profesional para hostelería, restauración y zonas comunes.Garantizamos todos nuestros productos y asesoramos a nuestros... (banco de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

Flores De Mallorca

FLORES DE MALLORCA: Un mundo de flores y decoracion. 500 metros de exposicion. Flores y muebles, cuadros y accesorios, jarrones y espejos, cojines y caminos de mesa, decoracion... (Bancos de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

NEGRE

5 de 5   1 opinión

NEGRE. Mobiliario contemporáneo, para aquellas personas preocupadas por la calidad, la elegancia y el diseño. En nuestro showroom podrá ver el carácter y personalidad que damos... (Bancos de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

Greendesign

1 de 5   1 opinión

GREENDESIGN es un equipo empresarial joven y dinámico que pretende brindarle los mejores servicios y productos referidos al universo del chalet y jardín en general, y a la... (banco de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

Indeco Mobiliario Hostelería

INDECO MOBILIARIO HOSTELERÍA es una empresa de suministro de mobiliario para profesionales de hostelería y colectividades. Disponemos de un departamento técnico que le podrá ayudar... (Bancos de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

MUEBLES GALI

1 de 5   1 opinión

Muebles Gali perseguimos el único objetivo de ofrecer una respuesta integral a las demandas de nuestros clientes. No hemos reducido nuestra actividad a un sólo sector, sino... (Bancos de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 5

Tapicerias Hernandez

Tapicerías Hernández es una empresa familiar creada en 1939 dedicada a la elaboración y fabricación de mueble tapizado, confección e instalación de todo tipo de cortinajes y... (banco de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 6

Kartell

Gracias al diseño único de los muebles Kartell, empresa líder mundial en la utilización de materiales derivados del plástico, todos sus productos son reconocibles en todo el... (Bancos de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares