BAÑOS 10

Onda (Castellón)
Ctra. Vila-real - Onda Km. 12,6, Onda - Castellón

Descripción

Baños 10, empresa pionera en la fabricación de bañeras acrílicas de hidromasaje, lleva más de diez años ofreciendo a sus clientes los beneficios del agua, el aire y los colores.

En la actualidad, cuenta con una importante presencia en el mercado nacional e internacional, aportando soluciones en más de 60 países. Bañeras, cabinas multifunción, spas, columnas de hidromasaje, semicolumnas, platos de ducha... Productos que verifican su experiencia y calidad.

Baños 10 contribuye a mejorar su calidad de vida, su bienestar. Baños 10 le ofrece un verdadero placer para los sentidos.

Baños 10 ofrece lo último en tecnología para introducir en su baño el máximo bienestar. Baños 10 pone al alcance de cualquier consumidor servicios tan innovadores como la Cromoterapia o Poweris Technology.

La Cromoterapia, mejora el bienestar físico y psíquico, alivia el cansancio, el estrés, los dolores musculares.

Mientras que Poweris Technology hace más cómoda la selección de programas de hidromasaje. Con un sistema de control remoto por radiofrecuencia que le permite seleccionar cómodamente el programa de hidromasaje que prefiera.

Baños 10, empresa pionera en obtener la certificación ISO 9002 por la firma B.V.Q.I., garantiza al máximo los controles de calidad en los productos que fabrica.

En 2004, amplió su certificado ISO 9001:2000, adecuando su sistema de calidad de diseño, producción, venta y servicio postventa a la normativa europea.

Para satisfacer a los consumidores más exigentes, todos sus productos ofrecen dos años de garantía y son testados uno a uno por el departamento de Control de Calidad.

Pide un presupuesto a BAÑOS 10

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Muebles de baño
  • Muebles por provincia
    • Castellón

Contactar con BAÑOS 10

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos

Muebles relacionados