Muebles Beltrán

2 Sedes en Granada
2 Sedes en Granada Ver todas

Descripción

Muebles Beltrán es una empresa familiar. Generación tras generación y año tras año, Muebles Beltrán ha ido adaptándose a las exigencias del mercado y gusto de los consumidores.

Nuestro conocimiento del producto, adquirido gracias a la experiencia aportada desde los años 50 con nuestra carpinteria en la calle Cuesta, sirvió como punto de referencia a Mariano Beltrán, el fundado de la empresa, para ampliar y poder dar un servicio, no ya solo de ebanistería, sino de venta directa a los consumidores en los años 60.

La constancia y las ganas de trabajar hizo de Mariano Beltrán el empresario más innovador de su sector, de ahí que esa constancia y ganas de trabajar se haya traspasado a sus cinco hijos. Los cuáles desde el año 1985 se hacen cargo de la empresa.

Esta segunda generación posee experiencia, conocimiento que, unido a su carácter emprendedor, hacen de Muebles Beltrán la empresa líder en el sector del mueble en Granada. Por ello estamos permanentemente presente en todas las ferias relevantes del sector, tanto nacionales como internacionales.

Muebles Beltrán se encuentra en Churriana de la Vega, desplazándose desde su lugar de origen, Las Gabias, para ofrecer a sus clientes casi 4000 metros de exposición con las últimas tendencias y diseños más actuales.

Llevamos cincuenta años en el mercado. El cliente se sentirá ampliamente satisfecho y seguro de que ha realizado, no solo una buena compra, sino la mejor compra posible.

Pide un presupuesto a Muebles Beltrán

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Muebles de cocina
  • Muebles de baño
  • Muebles de diseño
  • Muebles rústicos
  • Almacén de muebles
  • Muebles por provincia
    • Granada

Contactar con Muebles Beltrán

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos