Tiendas de muebles especializadas en muebles de segunda mano

Los muebles de segunda mano conservan el espíritu del mobiliario que ya ha sido utilizado pero que puede continuar realizando perfectamente su papel. Los muebles de segunda mano son más económicos que el mueble nuevo y permiten amueblar por menos.

Filtros

Sofás Valencia

3 de 5 6 opiniones
Alberic (Valencia)

En Sofás Valencia fabricamos y vendemos nuestros sofás evitando los intermediarios. De esta manera podemos rebajar hasta un 50% el coste total del producto. Puede visitarnos... (Muebles usados)

Muebles La Zubia

La Zubia (Granada)

Muebles La Zubia es una empresa dedicada a la venta de muebles a precios económicos sin renunciar a la calidad. Actualización diaria de la página web con ofertas y productos... (Muebles segunda mano)

Carlin - Vega Baja

Elche/Elx (Alicante)

Carlin - Vega Baja es una empresa situada en el centro de Elche que suministra todo tipo de mobiliario de oficina, así como el equipamiento necesario para tu negocio. Servicios... (Muebles de segunda mano)

Mh Logística

5 de 5 1 opinión
La Felguera (Asturias)

Mh Logística ofrece servicios de almacenaje y distribución de mobiliario en Asturias. Recogemos los pedidos en las mueblerías y se los entregamos a sus clientes en el mismo... (Mueble segunda mano)

Nuhaan art & vintage

Figueres (Girona)

Nuhaan vintage tienda de 300m2, donde reina el equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo, lo autóctono y lo exótico, está dedicada a la exposición y venta de mobiliario procedente... (Muebles segunda mano)

Rug De Mure Restauración Y Muebles Con Encanto

Soria (Ciudad) (Soria)

Rug de Mure es un Taller de restauración de muebles y piezas antiguas. Cuentan además con un departamento de Recuperación y reciclaje de muebles estropeados, donde se aplican... (Muebles de segunda mano)

Nido Design

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

...Design ofrece muebles y complementos vintage y de época. Tenemos de todo: sillas, sillones, vitrinas, aparadores, mesas, espejos, lámparas, mesas auxiliares y además de diferentes estilos:... (Muebles segunda mano)

Divesmueble

Gandia (Valencia)

¿Está pensando en darle un nuevo aire a su hogar pero no sabe por dónde empezar? Déjese asesorar por los profesionales que trabajan en Divesmueble, la empresa líder en venta... (Mueble usado)

Mundo Roble

5 de 5 2 opiniones
Arganda del Rey (Madrid)

Mundo Roble es una tienda con muebles rústicos en roble, piezas únicas, antigüedades importados del norte de Europa. Servicios En Mundo Roble vendemos muebles de calidad a buen... (Muebles de segunda mano)

Officedeco

Leganés (Madrid)

OfficeDeco se dedica a la ventas de mobiliario y sillas de oficina. Realizamos el diseño integral de su oficina o despacho. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le realizaremos... (Muebles 2ª mano)

Restauración y Decoración de Muebles Olga Gonzalez Lacalle

5 de 5 1 opinión
Torrelavega (Cantabria)

En Restauración y Decoración de Muebles trabajamos desde 1991 y nos dedicamos a la restauración de muebles y obras de arte. También hacemos decoración y transformación de muebles... (Muebles segunda mano)

Ofyal

5 de 5 6 opiniones
Villarreal/Vila-Real (Castellón)

Ofyal s.l. se incorporó en 1989 en el sector del mobiliario de oficina y modulación de espacios (divisorias, techos, etc.), así como en sisternas de almacenajes (estanterías... (Muebles de 2ª mano)

Muebles Montiel

Molina de Segura (Murcia)

Muebles Montiel es una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina tanto nuevo como de segunda mano en óptimas condiciones. Servicios Ofrecemos muebles de calidad... (Mueble usado)

Cociart

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Cociart es una tienda de muebles de cocina outlet. Servicios Tenemos exposiciones en venta de primeras marcas en muebles de mobiliario de cocina: Santos, Bontempi, Donna, todas... (Muebles usados)

La Lonja

Granada (Ciudad) (Granada)

La Lonja: Tienda especializada en los estilos del s.XX. Contamos con una selección de muebles, lámparas y objetos decorativos de los años ’50, ’60, ’70 y ’80; además de algunos... (Muebles de 2ª mano)