Tiendas de muebles especializadas en Estanterías en Pamplona/Iruña

GuiaMuebles te ofrece las empresas que ofrecen las mejores estanterías del mercado. En diferentes colores, materiales e incluso formas. Encuentra la mejor solución para tu salón.

Filtros

Moises Garjón Y M.jose Urrutia

Pamplona/Iruña (Navarra)

Moises Garjón y M.Jose Urrutia: Estudio de decoración y diseño de interiores especializado en proyectos técnicos para decorar locales comerciales y de hostelería, oficinas y... (estanterías libros Pamplona/Iruña)

Eximia Mesa & Silla

Pamplona/Iruña (Navarra)

Eximia mesa & silla nació para dar respuesta  a  unas necesidades concretas, queremos aportar algo más, hacerlo de un modo personal, diferente y coherente. Nuestras oficinas... (estanterías industriales Pamplona/Iruña)

La Silla Pamplona

Pamplona/Iruña (Navarra)

La Silla Pamplona nace en Pamplona en el año 1985, convirtiéndose desde entonces en una de las tiendas pioneras en venta de sillas y mesas de la Comunidad Foral. En el transcurso... (estantería Pamplona/Iruña)

GB MOBILIARIO

Pamplona/Iruña (Navarra)

GB MOBILIARIO siempre ha sido sinónimo de buen gusto en la decoración de su hogar y conocida por el prestigio en la elección de los fabricantes de muebles que ofrece en... (estantería Pamplona/Iruña)

Lacabina Muebles Recuperados

Pamplona/Iruña (Navarra)

Situado en la calle Curia del casco antiguo de Pamplona y próximo a la Catedral, LACABINA MUEBLES RECUPERADOS es un peculiar establecimiento dedicado a la venta de muebles... (estante Pamplona/Iruña)

Muebles Apesteguia

Pamplona/Iruña (Navarra)

Muebles Apesteguia exposición y venta de muebles en Pamplona, diseño de interiores y decoración. Si buscas unos muebles que se adecuen completamente a tu hogar, deja de buscar:... (estanterías de madera Pamplona/Iruña)

BECARA

Pamplona/Iruña (Navarra)

Becara se creó en el año 1964.España, en los años sesenta, era aun un país muy cerrado al exterior por su situación de aislamiento político. La fundadora de Becara, y hoy... (estanterías de diseño Pamplona/Iruña)

Sensesdeco

Pamplona/Iruña (Navarra)

Sensesdeco, es el nuevo escenario de referencia de exposición y venta de mobiliario contemporáneo y de diseño actual. Un pequeño showroom con grandes soluciones... (estanterías comerciales Pamplona/Iruña)

Muebles El Rebajon De La Ardilla

4 de 5 4 opiniones
Pamplona/Iruña (Navarra)

Muebles El Rebajón de La Ardilla se dedica principalmente al diseño de muebles y la decoración del hogar. En Muebles El Rebajón de la Ardilla tan sólo tendrás que preocuparte... (Estanterías Pamplona/Iruña)

Inac Muebles Y Decoración

Pamplona/Iruña (Navarra)

INAC Muebles y decoración. 1.300 m2 de exposición con muebles para  todos los gustos. Ver y tocar. Ésta es la sensación que ofrecemos a nuestros clientes en la importante... (estanterías libros Pamplona/Iruña)

Divatto

3 de 5 5 opiniones
Pamplona/Iruña (Navarra)

Divatto somos la primera firma especializada en sofás de alto nivel con más establecimientos propios en España. La calidad de los sofás Divatto se persigue desde un principio... (estanterías comerciales Pamplona/Iruña)

Maisons Du Monde

4 de 5 3 opiniones
Pamplona/Iruña (Navarra)

Maisons du Monde (Barcelona, Castellon, Alfafar, Pampelune, Zaragoza), auténtica invitación al viaje, te propone una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todo... (estante Pamplona/Iruña)

Conforama

5 de 5 1 opinión
Pamplona/Iruña (Navarra)

1967 Conforama abre su primera tienda en Lyon en Francia. 1992 Inauguración en febrero de la primera tienda en España en Burjassot (Valencia). Conforama ocupa el segundo lugar... (estanterías oficina Pamplona/Iruña)

Sagaseta - Desde 1841

Pamplona/Iruña (Navarra)

Los orígenes de la actividad de Sagaseta se remontan a 1841. Sagaseta está ubicada en la provincia de Pamplona. Inicialmente los muebles eran producidos en el propio taller... (estanterías metálicas Pamplona/Iruña)

Anaita

Pamplona/Iruña (Navarra)

Muebles Anaita es una empresa familiar dedicada al interiorismo y a la decoración desde hace más de veinticinco años. Sus orígenes están en la fabricación, lo cual garantiza... (Estanterías Pamplona/Iruña)