Tiendas de muebles especializadas en Mesas de cocina en Barcelona

Una buena mesa de cocina es indispensable para que tu cocina esté cómoda y perfectamente amuebladas. Las siguientes empresas de GuiaMuebles te ofrecen una amplia variedad de mesas de cocina. ¡Encuentra la tuya!

0 6

Prodecor

Prodecor es una empresa dedicada a la fabricación de cocinas en Barcelona. Creamos cocinas personalizadas con todo tipo de acabados, desde los más estándar hasta los materiales... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Grupo Espais

Grupo Espais: Venta de mobiliario de baño, buena calidad con precios muy económicos, trabajamos para decoradores, arquitectos, constructores, particulares, etc. Somos una empresa... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Espai Sit

En Espai Sit somos una empresa especializada en la distribución y venta de todo tipo de sillas y mesas. Mobiliario de oficina. Mobiliario escolar y vestuarios. Falsos techos... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 7

Greek Barcelona

En Greek Barcelona somos especialistas en proyectos de cocinas bulthaup, reformas integrales de inmuebles y mobiliario e interiorismo. Servicios Greek Barcelona dispone de un... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

River Cuina

- 15 % dto.

River Cuina: Somos una empresa familiar, especializada en la reforma y decoración de la cocina y el baño, con más de 30 años de experiencia. River Cuina además de disponer... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

L'amore-Neta Col·lonial

L'Amore-Neta Col·lonial es una empresa situada en una zona comercial de Abrera, (Baix Llobregat) Barcelona, con afluencia de paso de gente y buen aparcamiento. Servicios En... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

El Ribot Blau

El Ribot Blau: 15 años de experiencia nos avalan. Cursos y talleres de tecnicas de restauracion y decoracion de muebles. Servicio de tratamiento de la carcoma en muebles... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 5

Aw Designs

- 5 % dto.

AW Designs ofrece diseños de mosaicos para mesas artesanales y también reformas de baños y cocinas en estilo artesanal. Desde detalles pequeños hasta la reforma entera. Servicios... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Diseño Pema

Diseño Pema ofrece un servicio exclusivo de muebles de cocina hechos totalmente a medida, adaptándose a sus necesidades de diseño y funcionalidad, con una inmejorable relacion... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Cocinas Roses Interiors

- 20 % dto.

COCINAS ROSES INTERIORS, ROSES INTERIORS KITCHEN, desde 1975 dedicados a: Interioristas, Decoradores, Reformas, Estudio y Proyectos 3D, Direccion de Obra, Asesoramos mirando el... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Mac Mobles Decomar

En Mac Mobles Decomar disponemos de 2000 m2 de exposición de mueble para hogar y sofás, abarcando una amplia gama de calidades y precios. Ofrecemos servicios como reforma... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Instalaciones Maragall

4 de 5   1 opinión

En Instalaciones Maragall realizamos reformas integrales en Barcelona. Si desea realizar una reforma de cocina, reforma de baño, póngase en nuestras manos porque nuestras reformas... (mesa de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Rocamida

- 10 % dto.

En Rocamida somos fabricantes de armarios y muebles a medida en general. Nos adaptamos a cualquier medida y lugar. Te asesoramos y diseñamos conjuntamente según tus gustos... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Nido Design

...Design ofrece muebles y complementos vintage y de época. Tenemos de todo: sillas, sillones, vitrinas, aparadores, mesas, espejos, lámparas, mesas auxiliares y además de diferentes estilos:... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Die Küche Barcelona

4 de 5   1 opinión - 15 % dto.

El estudio de cocina Die Küche cuentacon 10 años de experiencia en el sector. Disponemos de cocinas alemanas modernas y rústicas que cumplen las más altas pretensiones en cuanto:... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona