Tiendas de muebles especializadas en Mesas de cocina en Barcelona

Una buena mesa de cocina es indispensable para que tu cocina esté cómoda y perfectamente amuebladas. Las siguientes empresas de GuiaMuebles te ofrecen una amplia variedad de mesas de cocina. ¡Encuentra la tuya!

0 1

Die Küche Barcelona

4 de 5   1 opinión - 15 % dto.

El estudio de cocina Die Küche cuentacon 10 años de experiencia en el sector. Disponemos de cocinas alemanas modernas y rústicas que cumplen las más altas pretensiones en cuanto:... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Nido Design

...Design ofrece muebles y complementos vintage y de época. Tenemos de todo: sillas, sillones, vitrinas, aparadores, mesas, espejos, lámparas, mesas auxiliares y además de diferentes estilos:... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Fusteria Ebenisteria Rigat

Fusteria Ebenisteria Rigat es la segunda generación de una empresa familiar, de Ripollet (Vallés Occidental), dedicada a la carpintería y ebanistería de calidad, con más de treinta... (mesa de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Muebles Konik

- 20 % dto.

Muebles Konik es una tienda de muebles con más de 12 años a tu servicio. Te ofrecemos todo tipo de mobiliario moderno de la más alta calidad al mejor precio. Además con... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Mister-Cook

Mister-cook, es el resultado de 10 años de comercialización de productos de alta calidad para un público selecto y que sabe valorar todo lo que aporta en el ambiente... (mesa de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

In&office

En nuestra empresa trabajamos en la fabricación de muebles y en la reforma de oficinas. En In&Office disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de diferentes marcas... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Mobiliari Contract

En Mobiliari Contract encontrarás lo que necesitas para equipar tu hogar. Servicios Mobiliari Contract te ofrece mobiliario para contract y hogar exclusivo, con estilo y glamour... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

7Er

7er: estudio de interiorismo con exposicion de mobiliario, fabricacion a medida, con equipos profesionales, ese es nuestro lema. Dissenyem i realitzem els teus somnis amb projectes... (mesa de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Via Confort Mollet Del Valles

VIA CONFORT MOLLET DEL VALLES es una tienda especializada en Muebles de diseño y sofás. Comedores, Dormitorios, Muebles juveniles, Mesas, Sillas, etc. Servimos por todo el area... (mesa de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 7

Kebek Mobiliari

- 5 % dto.

Kebek Mobiliari es una tienda de muebles donde puedes encontrar el mejor trato de Barcelona. Además, encontrarás lo que necesitas, ya sea a medida o estándar. Servicios Kebek... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 4

Decoración Ruiz

Decoracion Ruiz nace en 1965 en Sitges. Decoración Ruiz es una tienda de decoración y muebles de alto standing, siendo referentes del sector en Sitges, Barcelona y alrededores... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Sistema Cuina

- 70 % dto.

Sistema Cuina es una empresa especializada en el diseño, proyección y ejecución de proyectos para el hogar, cocinas, baños e instalaciones comerciales. Servicios En Sistema Cuina abarcan... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

River Cuina

- 15 % dto.

River Cuina: Somos una empresa familiar, especializada en la reforma y decoración de la cocina y el baño, con más de 30 años de experiencia. River Cuina además de disponer... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 7

Daraq Import

- 5 % dto.

En Daraq Import seleccionamos y distribuimos muebles para el hogar que se adaptan completamente a su estilo y decoración. Servicios Daraq Import dispone de muebles para: Salón... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Diseño Pema

Diseño Pema ofrece un servicio exclusivo de muebles de cocina hechos totalmente a medida, adaptándose a sus necesidades de diseño y funcionalidad, con una inmejorable relacion... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona