Tiendas de muebles especializadas en Mesas de cocina en Barcelona

Una buena mesa de cocina es indispensable para que tu cocina esté cómoda y perfectamente amuebladas. Las siguientes empresas de GuiaMuebles te ofrecen una amplia variedad de mesas de cocina. ¡Encuentra la tuya!

0 1

Sandra Adrubau Home

Desde 2003, en Sandra Adrubau Home nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de textiles para el hogar, puericultura y bisuteria-complementos, al por mayor y también al detalle... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Roig Mobel

ROIG Mobel es una empresa con mucha experiencia en la venta de meubles al detalle. En nuestra tiendas encontrará todo aquello que necesite para amueblar su casa con el mejor... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Die Küche Barcelona

4 de 5   1 opinión - 15 % dto.

El estudio de cocina Die Küche cuentacon 10 años de experiencia en el sector. Disponemos de cocinas alemanas modernas y rústicas que cumplen las más altas pretensiones en cuanto:... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 7

Kebek Mobiliari

- 5 % dto.

Kebek Mobiliari es una tienda de muebles donde puedes encontrar el mejor trato de Barcelona. Además, encontrarás lo que necesitas, ya sea a medida o estándar. Servicios Kebek... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Nido Design

...Design ofrece muebles y complementos vintage y de época. Tenemos de todo: sillas, sillones, vitrinas, aparadores, mesas, espejos, lámparas, mesas auxiliares y además de diferentes estilos:... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 7

Disanto

5 de 5   1 opinión - 10 % dto.

Disanto es una empresa dedicada desde hace más de 30 años a la industria del mueble. Servicios En la actualidad disponemos de una gran gama de comederos, dormitorios matrimonio... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Eva Sofàs

Eva Sofàs es una empresa de muebles y colchones situada en Vilafranca del Penedès. Tenemos más de 20 años de experiencia en la comarca. Somos una de las mejores tiendas del... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

7Er

7er: estudio de interiorismo con exposicion de mobiliario, fabricacion a medida, con equipos profesionales, ese es nuestro lema. Dissenyem i realitzem els teus somnis amb projectes... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Grupo Espais

Grupo Espais: Venta de mobiliario de baño, buena calidad con precios muy económicos, trabajamos para decoradores, arquitectos, constructores, particulares, etc. Somos una empresa... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Sillas, Mesas, Taburetes Y Cestería Barceló

Sillas, mesas, taburetes y cesteria Barceló es una empresa familar fundada hace más de 40 años, dedicada a la venta al mayor de mobiliario rústico para hostelería. Sillas... (mesa de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 4

Decoración Ruiz

Decoracion Ruiz nace en 1965 en Sitges. Decoración Ruiz es una tienda de decoración y muebles de alto standing, siendo referentes del sector en Sitges, Barcelona y alrededores... (mesas diseño cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Cocinas Roses Interiors

- 20 % dto.

COCINAS ROSES INTERIORS, ROSES INTERIORS KITCHEN, desde 1975 dedicados a: Interioristas, Decoradores, Reformas, Estudio y Proyectos 3D, Direccion de Obra, Asesoramos mirando el... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Espai Sit

En Espai Sit somos una empresa especializada en la distribución y venta de todo tipo de sillas y mesas. Mobiliario de oficina. Mobiliario escolar y vestuarios. Falsos techos... (mesas para cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Pinoartesano

Pinoartesano es la principal empresa fabricante y comercializadora de mobiliario de pino crudo, complementos, artículos para decoración etc. Distribuimos en toda la Península... (Mesas de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

In&office

En nuestra empresa trabajamos en la fabricación de muebles y en la reforma de oficinas. En In&Office disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de diferentes marcas... (mesa de cocina Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona