Tiendas de muebles especializadas en Mesas en Las Palmas

Encuentra una mesa resistente, cómoda y de diseño para tu comedor entre las empresas con mesas disponibles que GuiaMuebles te ofrece a continuación.

0 5

COCINAS & ARMARIOS JRODRIGUEZ

Opinar - 20 % dto.

Muebles de Cocinas y Armarios José Rodríguez, empresa ubicada en Las Palmas de Canarias desde hace más de 10 años. Nos dedicamos a la fabricación, venta, distribución y montaje... (mesa Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 2

Nuez Cocinas

Opinar

Nuez cocinas: Somos un estudio de muebles de cocina ubicada en el municipio de Teror. Nuestros proyectos los realizamos en toda la isla ya que nos desplazamos a cualquier... (mesa Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 5

MUEBLES LA FACTORÍA

Opinar - 20 % dto.

En MUEBLES LA FACTORÍA ofrecemos diseño y calidad al mejor precio. Cada día trabajamos para que nuestros clientes puedan comprar muebles para su casa a un excelente precio... (mesas centro Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 4

Muebles El Rebajon De La Ardilla

4 de 5   4 opiniones Opinar - 20 % dto.

Muebles El Rebajón de La Ardilla se dedica principalmente al diseño de muebles y la decoración del hogar. En Muebles El Rebajón de la Ardilla tan sólo tendrás que preocuparte... (mesas de diseño Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 1

LA OCA

Opinar

La Oca es una de las Franquicias más importantes y reconocidas en todo el territorio nacional, tanto por su presencia en más de 40 ciudades, como por su constante aparición... (mesas centro Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 6

Comercial Muebles Quintana

Opinar - 5 % dto.

Comercial Muebles Quintana es una tienda de muebles y electrodomésticos, al mejor precio del mercado; con un amplio abanico de posibilidades entre todos nuestros productos y... (mesas metálicas Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 5

Muebles Atlántico Norte

4 de 5   2 opiniones Opinar

Muebles Atlántico Norte es una empresa especializada en el equipamiento y la decoración del hogar ubicada en la isla de Gran Canaria. La empresa posee una extensa trayectoria... (mesa comedor Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 6

Muebles Naranjo

Opinar - 5 % dto.

MUEBLES NARANJO: Empresa familiar nacida a mediados de los ochenta, dedicada a la decoración. Tenemos a su disposición primeras marcas en mobiliario, electrodomésticos, HI-FI... (mesas metálicas Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 5

Qum

Opinar

QUM es la suma de las experiencias de un grupo de profesionales del sector del mueble moderno, plasmada en una selección de tiendas con un criterio claro y único tanto en... (mesas de madera Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 1

ROCHE - BOBOIS

Opinar

Uniendo las épocas y las influencias, las formas y los más bellos materiales, ROCHE -BOBOIS imagina y crea muebles que expresan cierta forma de vivir la decoración interior... (mesas centro Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 3

Muebles Valentini

Opinar - 5 % dto.

Mueles Valentini es una tienda de muebles de oficina y Hogar. Somos distribuidores de las principales marcas nacionales e internacionales. Mantenemos un Gran Stock permanente... (Mesas Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 1

Reydimobel, S.A.

Opinar

Mayorista importador, distribuidora de mobiliario de interior y exterior para la hostelería y el jardín. Fue fundada en el 1989. Reydimobel es líder en las Islas Canarias... (mesas centro Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 5

Muebles Tero Pino

Opinar

Muebles Tero Pino le ofrece una amplia variedad de muebles así como también todo tipo de artículos de decoración para el hogar. También ofrece otro tipo de elementos de electricidad... (mesa comedor Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 4

Muebles El Contado

Opinar

La empresa Muebles El Contado nace en el año 1971 por impulso de su creador Francisco Costa, con el objetivo de brindar una amplia gama de servicios de decoración para el... (Mesas Las Palmas)

Mapa
Las Palmas
0 1

Antiguedades Britania

Opinar

ANTIGÚEDADES BRITANIA somos una empresa de Antigüedades inglesas, escandinavas y chinas. Muebles, cuadros, lámparas, objetos de decoración...También restauramos cuadros de todas... (mesas de madera Las Palmas)

Mapa
Las Palmas