Reysa Salvaescaleras

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
C / Manuel Azaña, 6, Alcalá de Guadaira - Sevilla

Descripción

REYSA ELEVACIONES S.L. es una empresa dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de elevadores unifamiliares ,ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, plataformas elevadoras e instalación de todo tipo de salvaescaleras como sillas , plataformas para minusválidos y personas con movilidad reducida.

Empresa instaladora HOMOLOGADA de nueva creación con personal técnico instalador con muchos años de experiencia en el mercado del elevador.

La actividad de esta empresa se centra en la instalación, reparación, conservación y modernización de elevadores en edificios, viviendas y centros oficiales de todo el territorio andaluz también en en la comunidad Extremeña . Para ello cuenta con personal cualificado, un riguroso sistema de control, supervisión y seguimiento de tareas, así como los más avanzados medios técnicos que garantizan el correcto funcionamiento REYSA se encuentra ubicado en Sevilla, prestando nuestros servicios en diversas provincias, principalmente en: Cádiz , Huelva , Malaga , Granada , Córdoba, Jaen , Almeria , Caceres ,Badajoz Extremadura.

Pide un presupuesto a Reysa Salvaescaleras

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Alquiler de mobiliario
  • Muebles por provincia
    • Sevilla

Contactar con Reysa Salvaescaleras

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos

Muebles relacionados