SPACIO

Valladolid (Valladolid)
Paseo San Isidro, 77, Valladolid (Ciudad) - Valladolid

Descripción

Spacio Valladolid nació en el año 1972. Era entonces la única empresa de Valladolid dedicada a cubrir las necesidades del lugar de trabajo en la oficina, industria, docencia, profesionales, comercio.

Desde entonces nuestra evolución ha sido constante en todos los aspectos, empezando por nuestros recursos humanos, de 5 personas hasta 22 que en la actualidad integran nuestro equipo de profesionales. Nuestras instalaciones también han cambiado, hoy contamos con 1500 m/2 de exposición y 3000 m/2 de almacenes y talleres. Si nosotros, equipo e instalaciones, hemos evolucionando, más han cambiado las necesidades y productos que se nos demandan y que surgen, para ello estar al día es nuestro compromiso, y cubrir las necesidades y soluciones es nuestro objetivo, al lado de un asesoramiento personalizando y un servicio adecuado.

Esta nueva nos llevó a disponer de medios propios, desde el estudio y proyecto hasta el servicio de reparto y montaje con el objetivo de conseguir soluciones personales y globales y sobre todo, un asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su confianza para demostrarle nuestra profesionalidad y preparación.

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Muebles de oficina
  • Contract

Pide un presupuesto a SPACIO

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Muebles de oficina
  • Muebles contract
  • Muebles por provincia
    • Valladolid

Contactar con SPACIO

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos