Busco un ropero con artillo de 3 puertas y cajones

Realizada por andres andrade. 2 oct 2016 10 respuestas

Color cerezo o mas claro de largo 170 o menos, alto 220 o 240 y ancho 52 o menos, las medidas es armado totalmente y en la vivienda.

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Andrés. Estoy de acuerdo con los compañeros, necesitamos saber de donde eres, y mas datos... Nosotros trabajamos mueble a medida en León y Valladolid.

    Subido el 04 Octubre 2016

    Logo Serranos Studio

    9 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Muebles responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Buenos días Andrés, en DECOR-TIEND. Mobiliario Comercial, como su nombre indica nos dedicamos exclusivamente al diseño, frabricación y montaje de muebles para todo tipo de Tiendas. En el Hogar no trabajamos puesto que hay empresas que están más especializadas en ese ámbito. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

      Subido el 04 Octubre 2016

      Logo DECOR-TIEND. Mobiliario Comercial

      2 respuestas

    • Hola Andres,
      ¿Quieres un nuevo armario, o de segunda mano, de estilo - moderno, rústico, histórico ...?
      Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, por favor.
      Saludos
      E91 Design Studio

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo E91 Design Studio

      70 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Siendo en la Comunidad de Madrid los precios serían los que detallamos:

      Armario de 170 x 238 x 55. 4 puertas, interior con maletero, hueco zapatero y doble barra de colgar (opción de cajones interiores, frentes de puertas y demás accesorios bajo presupuesto).

      562€ - 10% dto. = 506€

      4 colores "base", 11 colores para frentes y 3 tiradores a elegir.

      Otras provincias, consultar precios.

      Gracias por contactarnos y quedamos a la espera de noticias para ampliar más información en caso de alguna duda.

      Saludos.

      Esperando que este dentro de su prespuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros

      Un saludo.

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Crea y Decora Muebles

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Ningún problema nosotros estaríamos encantados de fabricarlo, aunque necesitaría más detalles para un presupuesto fijo el precio rondaría los 1000€

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Muebles Recan Ebanisteria

      6 respuestas

    • Buenas tardes,
      por las dimensiones supongo que son puertas abatibles. Debes elegir tipo de material, laminado o barnizado y cuantas cajoneras quieres, con cuantos cajones, y que tipo el herraje; si quieres barra para colgar y altillo.
      Necesito saber zona de donde se va a instalar (provincia). Nosotros solemos trabajar por la zona de Málaga, ya que, nuestras instalaciones están en Rincón de la Victoria.
      Puedes contactar por correo o por teléfono.

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo EL CEDRO ®
      EL CEDRO ® Rincón de la Victoria

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Andres, tenemos el producto que deseas, trabajamos por la provincia de Teruel y Zaragoza, y por la parte norte de Castellón, y la parte sur de Tarragona.
      Si tienes alguna duda, puedes preguntar sin compromiso y nos adaptaremos a tus necesidades.

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Mobiliario Mavic

      1 respuesta

    • Hola Andres, nosotros tenemos el producto que buscas, damos servicio en Navarra y alrededores. Saludos, Jorge

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Muebles San José
      Muebles San José Pamplona/Iruña

      5 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenos dias, desde MUEBLES ARCECOLL, le recomendamos que busques un carpintero o establecimiento que ofrezca muebles a medida. Si está en Murcia o Alicante no dude en llamarnos. Un saludo

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Muebles Arcecoll

      50 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Andres, cuánto de quieres gastar y donde estás. Saludos Michael

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Werkzone
      Werkzone Barcelona

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas