¿De qué tipo de materiales pueden estar hechos los armarios-zapatero?

Realizada por Paolo. 28 sep 2012 9 respuestas
Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Dispones de diferentes calidades, Melamina, DM y Madera maciza. La melamina sería lo más económico y la madera maciza la más alta calidad. El precio y la calidad van de la mano, cuanto más económico menor calidad, y al revés.

    Subido el 05 Enero 2013

    Logo FÁBRICA DE MUEBLES TANTE - Sonseca

    29 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Muebles responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Hola Paolo.
      Dado que nosotros fabricamos cualquier tipo de mueble, en cualquier medida, color, estilo, etc. Y concretando este tipo de mueble yo aconsejo fabricarlo en laminado marino, puesto que es un material de alta calidad, tanto en resistencia como anti humedad, pudiendo guardar el calzado directamente aun que esté mojado.
      Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta.

      Subido el 02 Octubre 2012

      Logo Wengue Interiorismo

      9 respuestas

      1 valoración positiva

    • Pueden hacerse de cualquier material, tanto sintético, como en madera, según la calidad, así será el precio. También se hacer en DM, cuando van lacados.

      Saludos.

      Muebles La Cómoda Málaga

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo Muebles La Comoda

      51 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buenos días Paolo,
      Como cualquier tipo de mueble los armarios-zapateros se pueden fabricar en cualquier tipo de madera maciza o bien en tablero de Dm chapado en la madera deseada. La principal diferencia es el precio, la madera maciza tiene más coste que un tablero de DM.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo Muebles Siolca

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Estimado Pablo:
      Normalmente los muebles zapateros, suelen ser de madera (mazizos, chapados o melaminados) pero hay muebles zapateros metalicos, plasticos, que son menos aparentes. Si hablas de armario, yo recomendaria lo primero madera de algun tipo. Un saludo

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo Muebles Pérez
      Muebles Pérez A Coruña

      83 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Normalmente de melaminas, aunque se pueden encontrar hechos de madera.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo E91 Design Studio

      70 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola Paolo. Nuestros armarios y zapateros están compuestos de madera melaminizada de alta resistencia. Te invitamos a que los conozcas. Saludos.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo Merkamueble Online
      Merkamueble Online Alcalá de Guadaira

      15 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas Paolo como poder, de obra, madera, aluminio, metra quilato, pero lo habitual es que sean de aglomerado o madera de pino. No hace mucho restauré uno de madera de movila y como es una madera perfumada que huele muy bien el cliente me dijo que era perfecta para un mueble zapatero.
      Un saludo.
      Rafael Torres

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Nador 8 Restauración del Mueble

      37 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola, Paolo:

      Los zapateros se puede hacer de material sintético, pero también de madera. Y si va pintado con laca, se utiliza DM.

      Saludos,

      Muebles La Cómoda

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Muebles La Comoda

      51 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas