¿En qué consiste la eco piel?

Realizada por Salva. 13 sep 2012 6 respuestas
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Salva,
    La Ecopiel es un producto fabricado con un 25% de restos de piel mezclados, triturados y ligados con latex y/o algodón. A la vista y al tacto el acabado es muy similar a la piel, sin embargo la resistencia a la luz y al desgaste es muy inferior. Se utiliza en tapicería porque abarata enormemente el precio y aparenta piel, pero sólo lo aparenta.

    Un saludo.

    Subido el 14 Septiembre 2012

    Logo INTERIORS TON SARRÀ

    41 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Muebles responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Es una mierda, yo tengo un sofá con dos años y medio y esta cuarteado por todos lados y eso que me lo han re-tapizado hace un año pues estaba en garantía. No recomiendo esto a nadie, es un timo

      Subido el 02 Julio 2015

      SERGIO
    • La verdad, es que la eco piel y la polipiel son lo mismo. Que se diga en un momento dado que es mejor porque tenga pequeñas partes de piel natural. Aún siendo cierto es tan pequeña la proporcion que la realidad es que sigue siiendo sintética. Espero que te haya servido de ayuda.
      Un saludo

      Subido el 17 Septiembre 2012

      Logo MUEBLES CANCAT

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • La Eco-piel es una piel sintetica. En la actualidad se fabrican tipos de ecopiel realmente interesantes y con prestaciones superirores a la piel natural,en muchas ocasiones, pero como en todo y como acabo de decir existen muchos tipos. Si estuvieramos hablando de una piel sintetica de primera calidad, esta posiblemente seria mucho mas cara que la natural y con prestaciones supeeriores. Es importante a la hora de elegir un sofa (en este caso) de ecopiel el saber el origen y calidad del fabricante, esto nos dara muchas pistas para saber que tipo de materiales utilizan en su produccion. Los grandes fabricantes de tapiceria generalmente utilizan materiales de primera. es decir un fabricante de prestigio de sofas, pongamos el caso, nunca trabajara con materiales que no esten a la altura de su producto. Esta regla se puede aplicar a cualquier fabricante de muebles en general. Los fabricantes de primera marca siempre utilizan materiales que este a la altura de su producto.

      Subido el 14 Septiembre 2012

      Logo E91 Design Studio

      70 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • La ecopiel es imitación a piel, pero en platicado, lo que llamamos polipiel.

      Saludos,
      Muebles La Cómoda

      Subido el 14 Septiembre 2012

      Logo Muebles La Comoda

      51 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • la eco piel es simplemente polipiel.

      Subido el 14 Septiembre 2012

      Logo MUEBLES AVILA E HIJOS, S.L.

      58 respuestas

      6 valoraciones positivas