Mueble a medida

Realizada por Jose. 26 dic 2016 6 respuestas

Hola, necesito carpintero que haga muebles a medida para hacer un mural de unos 4m en un salon. Ademas de forrar 2 paredes y hacer armarios dentro.
¿Consejos?
Gracias!

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,
    para realizar un mueble a medida, mejor un ebanista o carpintero cercano, sobre todo si conoce trabajos realizados por el. "Carpintería El Cedro", en El Rincón de la VIctoria - Málaga, realizan muebles a medida.
    Un Saludo

    Subido el 27 Diciembre 2016

    Logo EL CEDRO ®
    EL CEDRO ® Rincón de la Victoria

    4 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Muebles responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, necesitaríamos conocer la localidad, la función concreta del mueble (tipo de almacenaje requerido), dimensiones reales, estilo decorativo, y el acabado deseado (tipo de madera, si va lacado o no, etc).
      Quetonodeblanco cuenta con carpinteros y ebanistas especializados, dependiendo del trabajo a realizar.
      No dude en contactar directamente con nosotras para asesorarle tanto en el diseño como en la ejecución de la pieza.
      Un saludo.
      Estibaliz

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Quetonodeblanco

      3 respuestas

    • Buenos días José, especificando los trabajos que has plateado en la pregunta te diría que es fundamental el asesoramiento de un profesional para sacar el máximo provecho al juego de texturas que quieres crear en las paredes, sería importante que aportases fotos desde distintos ángulos, un sencillo plano ubicanado la ventana o entrada de luz de la estancia y los muebles que quieres mantener para poder definir las texturas y acabados que mejor le van.
      Este consejo sería aplicable a las paredes a forrar, un acabado muy interesante.que nos ayuda a dar un toque decorativo.
      Respecto a la división interior de armarios, se necesitan además de las medidas de hueco y sistema de apertura actual de las puertas, las necesidades básicas de quien lo vaya a utilizar, me explico, una persona que utiliza mucho pantalón le recomiendo la colocación de pantaloneros de 11 a 18 barras, a poder ser de acero, para intentar optimizarlo al máximo; que utiliza abrigos largos o vestidos de fiesta un pequeño hueco extra largo; que utiliza muchas camisetas un camisero; cajoneras, gabetas, mecanizaciones...
      Como bien te han asesorado los anteriores profesionales, importante la mano de un experto, a poder ser con una exposición donde puedas ver todo lo que te expliquen te ayudará mucho.
      Desde Ambolk interiorismo y Reformas te deseamos Felices Fiestas.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Ambolk
      Ambolk Arteixo

      1 respuesta

    • Hola José, al igual que contestan los compañeros de gremio, los profesionales de nuestra empresa también realizarían con éxito los trabajos solicitados.
      El único consejo que se me ocurre, es que sería importante saber el lugar dónde hay que realizar el citado trabajo, aunque no habría ningún tipo de problema para el desplazamiento, cuanto más cerca esté la empresa que lo vaya a realizar más se facilitaría la labor.
      Reciba un afectuoso saludo.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Decoamedida

      1 respuesta

    • Buenos días Jose,

      Nuestros carpinteros podrían hacer ese trabajo. En el acabado que te gustase y con las medidas que quisieras. Donde sería el trabajo? Nosotros trabajamos en Navarra y provincias limítrofes.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Muebles San José
      Muebles San José Pamplona/Iruña

      5 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • No hay ningún inconveniente en realizar este trabajo, no se si el empanelado va a juego de algún mueble existente si a si sería no hay problema en poder hacer cualquier detalle y sacar el color del resto de los muebles, muchas gracias cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto. Un saludo.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Muebles Recan Ebanisteria

      6 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas