¿Puedo encontrar una copia del cristal difusor de una lámpara fase?

Realizada por s.meza@baiven.eu. 3 ene 2013 11 respuestas

Tengo una lámpara fase (de mi marido) a la que le he roto el cristal difusor limpiándola y casi hay divorcio. He removido cielo y tierra para buscar una copia. ¿Es posible?

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, alguien ha respondido que también busca el cristal. Pues he encontrado un artesano como los de antes que me ha copiado el cristal, con la curvatura y todo y ha quedado perfecto, aunque según él para que quedara realmente perfecto habría que hacer un molde que yo no quiero hacer para solo un cristal, así que si te interesa le pedimos presupuesto para los dos.

    Subido el 27 Marzo 2013

    s.meza@baiven.eu

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Muebles responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Hola, me interesa mucho. Tengo una boomerang y una president sin difusor. SI me pudieras enviar una foto y las medidas para saber para que modelo vale, estaria genial. un saludo Dirk

      Subido el 18 Noviembre 2014

      Dirk
    • Para los interesados en el difusor de la lámpara Boomerang, yo puse a la mía un difusor de cristal curvo que queda perfecto. Lo puse en Madrid, calle Puebla. En una tienda de tulipas y repuesto (hay varias en esa calle de Madrid)

      Subido el 18 Octubre 2014

      Anónimo
    • Hay un hombre que se llama Ulrich que fabrica esos difusores y hace tiempo me vendió uno, pero ahora le he perdido un poco la pista. Poned "lampara fase" en google, y aparece una web: AR-NO o algo así, que era suya.

      Probad a ver si tenéis suerte.

      Subido el 26 Julio 2014

      Santiago Aguilera
    • Hola, tengo el mismo problema con el difusor de la lámpara fase boomerang si alguien sabe cómo conseguirlo por favor dímelo, de cristal o plástico, llevo un montón de tiempo buscando, muchas gracias

      Subido el 14 Marzo 2014

      lola
    • Buenas tardes, tengo el mismo problema en una fase boomerang, agradecería cualquier información.
      Dichosos cristales que se rompen :)

      Subido el 03 Febrero 2014

      fabio casasola
    • Hola, yo también busco un cristal difusor, en una respuesta alguien dice que ha encontrado un cristalero que le ha hecho una copia. ¿Sabes cámo ponerse en contacto?

      Subido el 19 Enero 2014

      Mercedes Moreno Diaz
    • Hola, estoy muy interesada, por favor me puedes dar el contacto de ese cristalero? Gracias.

      Subido el 03 Diciembre 2013

      Laly Lopez
    • Hola estoy también interesado, ¿me podríais decir si conseguisteis encontrarlo?

      Subido el 28 Octubre 2013

      Rafa
    • Hola tambien estoy buscando cristal difusor de lampara fase. Por favor si sabes algo de como o donde encontrarlo ponte en contacto conmigo.

      Subido el 04 Marzo 2013

      Santiago
    • Sinceramente desconozco si existe esta posibilidad, creo que lo más sensato sería preguntar en una tienda dedicada a iluminación exclusivamente, incluso llevándoles la lámpara a ver si habría alguna posibilidad.
      Siento no poder ser de más ayuda.
      Saludos

      Subido el 08 Enero 2013

      Logo E91 Design Studio

      70 respuestas

      9 valoraciones positivas