¿Quién tiene instrucciones montaje cama Nido?

Realizada por Jorge. 27 oct 2016 3 respuestas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,
    se necesitan más datos para poder ayudar. Fabricante y modelo.
    Si va acompañado de foto, mejor.
    Un saludo

    Subido el 31 Octubre 2016

    Logo EL CEDRO ®
    EL CEDRO ® Rincón de la Victoria

    4 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Muebles responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Hola Jorge. Tendría que saber de qué modelo se trata para poder ayudarte. Hay varios modelos y anclajes diferentes.
      Un saludo.

      Subido el 29 Octubre 2016

      Logo ABC del Descanso

      1 respuesta

    • Buenas noches Jorge,
      Cada fabricante es un mundo, por favor enviame una foto del material y herraje, intentaré ayudarte.
      Un saludo

      Subido el 29 Octubre 2016

      Logo Crea y Decora Muebles

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas